5 Razones por las que es un Buen Momento para Instalar Paneles Solares

 

Si cada bimestre, tu recibo de luz te causa angustia y sufrimiento, tal vez estos motivos te ayuden a decidirte sobre los paneles solares y de hacer del sol tu nuevo aliado.

1) ENERGÍA 24/7

Más del 80% del país recibe una excelente radiación solar. ¿Qué significa esto? Que tus paneles solares tienen las condiciones perfectas para generar toda la energía que necesites en el día y ‘almacenar’ lo que no utilices en la red eléctrica para tomarla por las noches.

2) ¡HASTA LA VISTA, DAC!

Si pagas más de $2,500 pesos en luz, seguramente estás en la Tarifa de Alto Consumo (DAC) y, por lo tanto, la electricidad te cuesta hasta 5 veces más que si contaras con subsidio. Con un sistema de paneles solares, tus consumos directos de la compañía se reducen sustancialmente hasta que regresas a la tarifa subsidiada.

 3) UNA INVERSIÓN ACCESIBLE

Multiplica lo que gastas en cada recibo por 6 bimestres y luego por 5 o 10 años. ¿El total te hace sentido? ¿Es lo que esperabas? ¿Qué harías con todo ese dinero? Un sistema de energía solar te ayuda a ahorrar hasta 98% en tus recibos de luz y además puedes pagarlo como tú quieras: de contado, a mensualidades con tarjeta de crédito o mediante un financiamiento.

4) TARIFAS POR LA NUBES

Que el costo de la luz incremente un 3% anual es una realidad que puedes comprobar al revisar tus facturas. ¿Cuánto pagabas hace 3 años, cuánto pagas ahora y cuánto pagarás en los próximos años? Con la energía solar congelas el precio de la electricidad por los próximos 25 años.

5) ¡SE BUSCAN HÉROES!

El planeta necesita nuestra ayuda urgentemente. ¿Sabías que para generar electricidad se emiten importantes cantidades de contaminantes y se necesitan muchísimos litros de agua? Con un sistema de paneles solares no pasa esto: generas energía limpia que puedes usar como siempre lo has hecho.

Si estos puntos ya te hicieron pensar sobre cómo gastarás en luz en los próximos bimestres y años contra los beneficios de la energía solar, ¡no te preocupes! nosotros hacemos los cálculos por ti.

Haz clic aquí y calcula tu ahorro sin costo.

Por: Alejandra Rodríguez

Disminuye el costo de tu recibo de luz