Para tu Negocio

Instalar paneles solares en tu hogar o empresa es una inversión que requiere una solución a la medida de tus necesidades.

Cuando quieres tener las ventajas de la energía solar en tu casa o negocio, la primera pregunta que surge es “¿cuánto cuestan los paneles solares?” y al buscar en internet, seguramente obtendrás mucha información, pero difícilmente encontrarás una respuesta apropiada a tu pregunta.

Entre el mar de información y la complejidad técnica de un sistema de energía solar y sus componentes ¿cómo puedes saber que le conviene a tu bolsillo? ¿cómo puedes saber cuánto cuesta un sistema de energía solar?

Un sistema con paneles solares es como la huella digital o el iris de tu ojo: no existen dos iguales.

Cada sistema solar se diseña de acuerdo con las necesidades y circunstancias únicas de cada casa o negocio.

Por esta razón es que es tan complicado encontrar un precio que realmente sea el adecuado, sin antes realizar una evaluación por parte de un experto.

Para definir el tamaño y precio de tu sistema con Enlight, nuestros expertos necesitan evaluar 3 tres factores nos permiten calcular la energía que requieres y que puedes generar, usando el sol a tu favor:

Tu tarifa de luz actual: Los sistemas de energía solar funcionan igual para todos, pero los que se encuentran en tarifa DAC (Doméstica de Alto Consumo) o pagan mucho en el recibo de su negocio, son los que realmente tienen un beneficio económico importante.

Esto debido a que el costo de la energía es hasta 5 veces más caro al no contar con un subsidio gubernamental.

Consumo: Es necesario conocer tus hábitos de consumo eléctrico, esto lo podemos analizar con tu recibo de luz, que guarda el histórico de tu gasto energético del último año. 

También es importante conocer si tienes pensado modificar tu consumo, ya sea   porque tienes planes de instalar algún aparato nuevo o vas a pasar más tiempo en casa, ya que podrías utilizar más energía.

Espacio: Conocer la ubicación de tu próximo sistema de energía solar nos permite evaluar la radiación solar que recibe, obstrucciones como edificios o árboles, inclinación y orientación.

Todos estos factores influyen en la cantidad de paneles y espacio requerido para instalar tu sistema.

El proceso es muy sencillo y rápido: solo necesitamos que nos compartas tu recibo de luz y la ubicación exacta de tu casa o negocio (a veces la dirección que aparece en el recibo es incorrecta o deficiente).

Con esta información, nuestros expertos evaluarán tus necesidades sin costo y entregarte una solución personalizada, en cuestión de horas.

Para tu tranquilidad, en Enlight contamos con un sistema de protección de datos por lo que tu información está segura con nosotros.

Elige un mejor futuro para ti y los tuyos, cotiza tu nuevo sistema de energía y dile adiós a los recibos de luz excesivos. 

Descubre tu ahorro de luz con paneles solares AQUÍ.

Calcula todo lo que podrías ahorrar con paneles solares