El día de hoy responderemos una pregunta muy frecuente entre nuestros clientes. Mucha gente se pregunta cuál sería la inversión que realizaría al comprar un sistema inteligente de energía solar Enlight y en cuánto tiempo la recuperaría. 

Esta pregunta es difícil de contestar pues el costo de un sistema inteligente Enlight es personalizado y se desarrolla con base en factores importantes que pueden determinar diferentes costos y retornos de la inversión. Algunos de estos son los siguientes:

1.- Tarifa de luz bajo la cual la residencia o comercio se encuentra (esta puede ser 01, 02, DAC, etc). La tarifa es muy importante porque es lo que determina el costo por Kilowatt hora que se paga actualmente a CFE y si cuenta con subsidio por parte del gobierno o no. El monto de pago bimestral nos ayudará a poder calcular el retorno de la inversión de un sistema solar inteligente Enlight.

2.- Número de paneles: Para determinar la complejidad y tamaño del sistema inteligente solar Enlight a instalar, existen factores de ubicación y espacio que determinarán el número de paneles que se pudieran llegar a necesitar. La ubicación determinará la cantidad de energía solar que se puede captar en la zona destinada para la instalación de los paneles dentro de cada residencia o comercio.  Con base en lo anterior, se creará un sistema personalizado con cierto número de paneles capaces de generar la suficiente energía para que el usuario logre ahorrar hasta un 97% en su consumo y pago de luz.

3.- Forma de pago: En Enlight, procuramos siempre tener los mejores descuentos para nuestros clientes. Al pagar de contado cualquier sistema inteligente de energía solar podrás disfrutar de un descuento del 10% sobre tu sistema Enlight.

Recuerda que si deseas recibir una cotización puntual y personalizada para saber si tu residencia es candidata para mudarse a energía solar, debes registrarte aquí para que uno de nuestros especialistas pueda ponerse en contacto contigo. Ahorra 97% en tu recibo de luz y cámbiate a solar HOY.

New call-to-action