Para tu Negocio

A partir del 1 de enero de 2019, el costo por cada kilowatt que utilizas en casa aumentó.La tarifa DAC ahora se encuentra en $5.469 por kilowatt; es decir 25% más respecto a hace un año, y 10% respecto al mes anterior, por lo que no es de extrañar que resientas este cambio en tu próximo recibo de luz.

Seguramente, hace unas semanas también padeciste los estragos del desabastecimiento de combustible.

¿Te imaginas que los mismo ocurriera con la electricidad que ocupas todos los días para calentar tus alimentos, lavar tu ropa, ver la tele o comunicarte con tu familia y amigos? 

La realidad es que el costo por utilizar hidrocarburos para generar electricidad es demasiado alto; repercutiendo directamente en el costo de la energía que tomas de la red eléctrica.

Por lo tanto, en tu bolsillo; tus actividades cotidianas y, sobre todo, en el medio ambiente.

Por fortuna, las fuentes sustentables para generar energía eléctrica están ganando mayor terreno, además de representar innumerables beneficios.

En el caso de los paneles solares, ayudas al medio ambiente y al mismo tiempo puedes ahorrar hasta 98% de lo que pagas en luz.

Lo mejor es que actualmente existen muchos métodos de pago que hacen esta opción aún más accesible, créenos, son mucho más económicos de lo que piensas.

Tu camino para empezar a ahorrar inicia con el primer paso: recibe una asesoría gratis para que descubras por qué estás gastando tanto en luz y cómo puedes ahorrar con un sistema de paneles solares a la medida de tus necesidades.

¡Calcula AQUÍ tu ahorro con paneles solares y no dejes que el aumento en luz afecte tu economía!

New call-to-action