Esta nueva iniciativa da voz a todos los mexicanos que disfrutan de los beneficios económicos, sociales y ambientales de la apertura energética y Enlight es parte de ello.

Unidos siempre se logra más. Por ello, las principales asociaciones del sector energético, en conjunto con el Consejo Mexicano de Asuntos Internacionales (COMEXI), lanzaron la campaña ‘México con Energía’ para darle voz a todos los mexicanos que se han visto beneficiado económica, social y ambientalmente con la apertura energética.

El nuevo mercado energético permite que los mexicanos tengamos más alternativas energéticas para nuestro hogar o negocio, mejores servicios, más empleos y nuevas formas de desarrollo social y ambiental.

Como miembros de la Asociación Mexicana de Energía Solar (ASOLMEX) nos llena de orgullo y emoción que exista un proyecto como éste que, a través de testimonios de mexicanos, nos permite conocer los beneficios de la apertura energética en nuestro país.

Les queremos compartir el testimonio de Leopoldo, un profesor universitario que comparte su experiencia desde que instaló paneles solares en su casa y cómo ha disminuido el pago en su recibo de luz.

Por cierto, Leopoldo eligió a la mejor empresa de energía solar en el país. 

Tú, al igual que Leopoldo, elige una energía más limpia y económica.
¡Descubre hasta cuánto podrías ahorrar y dile adiós a los pagos excesivos de luz!

New call-to-action