Para tu Negocio

Paneles solares precios y pagos a tu medida.

Dentro de las dudas más comunes cuando hablamos de paneles solares, sin duda, se encuentran los precios, pues muchos consideran que se trata de una fuerte inversión sin contemplar que la misma puede convertirse en una gran ventana de ahorro.

Sin embargo, pocos conocen que los paneles solares no es una inversión que, forzosamente, tengas que hacer de contado, pues existen métodos de pago que hacen que esta adquisición sea mucho más accesible.

Calculadora de ahorro 3

Si estás pagando más de $1,000 pesos de luz es momento de tomar acción y empezar a ahorrar a través de la energía solar. En este artículo, te desglosamos uno a uno los métodos de pago que en Enlight tenemos para que puedas adquirir un sistema de paneles solares hecho a la medida de tus necesidades.

¿Cuánto cuestan los paneles solares?

null

Como te comentábamos anteriormente, los paneles solares representan un importante ahorro en tu vida, pero no hay que dejar a un lado que también son sinónimo de inversión.

Si bien, antes un sistema de energía solar era visto como un lujo, con el paso de los años se han convertido en una necesidad. Esto debido a los altos costos que actualmente presentan las tarifas y que golpean la economía de muchos.

Lo primero que debemos contarte es que hace algunos años, adquirir un panel solar sí era muy costoso, pero durante los últimos años, el costo de los paneles solares ha disminuido un 80%, de acuerdo con datos del Financiero.

En el precio se consideran los siguientes factores:

  • El inversor que transforma la energía de los paneles en electricidad para tu casa.
  • Los cables y tuberías que se necesitarán para llevar a cabo la instalación.
  • El sistema de montaje de los paneles y la mano de obra por la instalación.

A simple vista y si vemos estos elementos por separado, quizá la inversión podría resultar mucho más elevada. Por ello, lo ideal es contemplar una empresa como Enlight que dentro de su estructura contemple en un mismo precio todos estos procesos.

El costo por cada panel es de aproximadamente $10,000 MXN, ya considerando los demás componentes que te mencionamos arriba y la mano de obra.

null

También debes tener en cuenta que un panel solar es como una huella digital, no existen dos idénticos, ya que dependiendo de tu consumo de energía y el acceso solar de tu techo es cómo se calculará cuántos necesitas.

El precio de tu sistema de energía solar dependerá entonces de la cantidad de paneles solares que necesites. Con Enlight te garantizamos el precio total de tu sistema, pues de esta forma te ahorrarás mucho más dinero que si inviertes en las cosas por separado.

¡En Enlight contamos con formas de pago hechas a tu medida!

null

La instalación de un sistema de paneles solares para nada debe representar un peso a tu economía sino todo lo contrario, ya que te permitirá ahorrar grandes cantidades de dinero desde el momento en el que lo enciendas.

En Enlight estamos conscientes de que pese, a tener precios muy accesibles, no deja de implicar una inversión, por ello contamos con diversas formas de pago para que puedas adquirir tu sistema Enlight como más se ajuste a tu economía.

1. De contado

null

Si eres de los que prefiere las compras directas porque no te gustan los pagos de poco en poco, sin duda, el pago de contado es la opción ideal para ti.

A través de este método de pago, podrás comprar tu sistema de energía solar en Enlight de contado con tu tarjeta de crédito, débito, cheques, dinero en efectivo o transferencia bancaria.

Con un pago inicial del 70% iniciaremos todo el proceso de instalación y tendrás que saldar lo restante para que tu sistema sea encendido.

Además, con los pagos de contado podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

null

2. Pago a meses

null

En Enlight también contamos con el esquema de pago a meses para adquirir tu sistema de paneles solares.

A través de este método podrás acceder a planes de pago con ciertas tarjetas de crédito por:

  • 12 meses
  • 18 meses
  • 24 meses

Además de que también tendrás beneficios como:

art-08-beneficios-pago-a-meses

3. Financiamiento

null

En Enlight no dejamos de pensar en ti. Por ello, también contamos con otras opciones de pago como el financiamiento, el cual consiste en una alianza entre la nosotros y un banco que te beneficia para que adquieras tu sistema de paneles solares con tan solo el 10% de enganche.

Lo mejor es que las mensualidades y el plazo lo eliges tú, de acuerdo a tus posibilidades de pago, ¿no es increíble?

A través de este esquema de pago no tendrás que preocuparte por descapitalizarte y empezarás a generar tu propia energía.

Además cuentas con múltiples beneficios como:

null

¿Por qué te conviene instalar paneles solares?

null

Ahora que conoces los precios de los paneles solares y sus métodos de pago, seguro puedes darte cuenta que todo lo que ya inviertas se te va retribuir gracias a la energía solar que ahora estás ahorrando.

De esta forma lograrás tener facturas con precios considerablemente reducidos a los que ya estabas acostumbrado a pagar.

Además de esto, siempre es una buena idea aportar con un grano de arena al medio ambiente, ya que generar electricidad de manera convencional causa muchos daños como traer más cantidades de CO2 al planeta.

En Enlight podemos guiarte durante todo el proceso de compra con atención personalizada, te diremos cuántos paneles solares vas a necesitar para ahorrar hasta un 98%. No lo dudes más y asesórate con nosotros para que encuentres una nueva forma de ahorrar y generar tu propia energía.

Calcula todo lo que podrías ahorrar con paneles solares